buenos aires busca un pilarense para la gobernacion

JORGE SIMMERMACHER, DEL BIODIESEL A PRECANDIDATO A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

jorge simmermacher pilar buenos aires

#Pilar #BuenosAires #PartidodelPilar #Unionportodos #Elecciones #Biodiesel #Pymes #Economiasregionales

En el Distrito del Pilar despunta en el horizonte electoral una nueva alternativa para la Provincia de Buenos Aires.

Dado el rápido crecimiento territorial de UNION POR TODOS (partido político fundado originariamente por Patricia Bullrich), las autoridades del Partido le han ofrecido la Pre-Candidatura a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, al empresario Jorge Augusto Simmermacher.

Simmermacher, actualmente Candidato a Intendente del Distrito del Pilar, manifestó su halago y agradeció especialmente al secretario del Partido, Roberto Rojas, por la confianza y el entusiasmo manifiesto en la propuesta. Y agregó que lleva un año trabajando en el Distrito del Pilar con el objeto de ser una alternativa distinta, por lo que se ve en la obligación de tomar un tiempo para consultar el tema con la Mesa de Unidad del Pilar.

Las autoridades de UNION POR TODOS manifestaron a este portal de noticias, que después de analizar la gestión del Contador Simmermacher, en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, principalmente en su actividad empresarial y gremial, orientada a la promoción del agregado de valor en origen, como motor del desarrollo de las Economías Regionales de nuestra Provincia, esperan la confirmación de la propuesta por la Gobernación.

jorge-simmermacher-biodiese

Simmermacher, inicia su sueño de industrializar materias primas en origen, con un viaje en agosto del año 2.000 a los Estados Unidos, junto a su Padre y hermanos, con quienes conformaba un importante grupo cerealero. Analizando y aprendiendo de los primeros pasos que daban los yanquis en la producción de Biodiesel, y después de varias negociaciones con la firma West Central, de IOWA, ya de regreso en la Argentina avanza en una Alianza con el Grupo Español Ruiz de Velasco, iniciándose en la producción y exportación a Europa de Biodiesel partiendo del aceite de soja, en el año 2.007. Logrando estándares internacionales, mucho antes a la ley de corte obligatorio.

simmermacher-biodiesel

Para proveerse del aceite que necesitaba Simmermacher contrata con el Grupo Chilena Ariztia la construcción de una planta de extrusión y negocia un contrato de aprovisionamiento internacional de expeller de soja, que iniciando las exportaciones a Chile sobre fines del 2.008 .

De esta forma Simmermacher encabeza el inicio de un proceso de construcción de plantas aceiteras agroindustriales de molienda de soja por extrusión, que sobrepaso las 500 plantas distribuidas en pequeñas y medianas ciudades de todo el País. La Provincia de Buenos Aires cuenta con 96 Plantas Extrusoras en 58 ciudades.

Con Oficinas en Coronel Suarez , Simmermacher, lideró el mercado del agregado de valor a la soja, mediante la producción de Expeller y Biodiesel, hasta el año 2013, tiempo en que las políticas económicas dieron vuelta la cara a las Pymes agroexportadoras, con aumentos en las retenciones a las exportaciones, de igual manera que lo hiciera la actual administración.

Respecto de su Candidatura a Intendente del Distrito del Pilar Simmermacher comenta que llevan un año caminando los barrios, empresas, instituciones de salud y educación, proponiendo soluciones creativas, desarrolladas por sus equipos o propuestas por vecinos de las localidades. En muchas oportunidades, comenta Simmermacher que las propuestas son inmediatamente tomadas por el oficialismo y puestas en marcha. No pasa lo mismo con las propuestas de la oposición, muchas veces valiosas, pero lamentablemente desdibujadas por dirigentes que no se alejan de la corrupción y la vieja política.

simmermacher-pilar

La dificultad esta justamente en que el oficialismo y la oposición, juegan a regalar y hacerse los simpáticos, fundando su gestión y campañas en prácticas populistas, por las que intercambian los votos de los electores.

En Pilar “Unión por todos” no integra alianzas que renieguen con valores esenciales de la Patria. Considera que el Estado es el Garante de los derechos de todos, y que el dinero de los contribuyentes debe regresar a la gente en servicios serios.

Finalmente le consultamos a Jorge Simmermacher cuál sería la alternativa para terminar con la grieta y pensar en el futuro de Argentina, a lo cual respondió, UN GRAN ACUERDO, a través del cual no se presentasen a elecciones para la Presidencia de nuestro país; NI MACRI NI CRISTINA.

Nota de Redacción

NEXTFUEL®

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
62 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir62