jorge simmermacher galopando hacia el partido del pilar

PIONERO DEL BIODIESEL ARGENTINO AVANZA HACIA LA INTENDENCIA DEL PARTIDO DEL PILAR EN BUENOS AIRES

#Pilar #BuenosAires #JorgeSimmermacher #OlmedoPresidente #Biodiesel #politica #Argentina #Intendente #Partidodelpilar #Mesadeunidad #gaucho

JORGE SIMMERMACHER REFUNDANDO EL FEDERALISMO NACIONAL DESDE EL PARTIDO DEL PILAR, BUENOS AIRES.

Campeando de temprano, Jorge Augusto Simmermacher, hoy conduce la ´´MESA DE UNIDAD´´ del partido DEL PILAR, Provincia de Buenos Aires, del PROYECTO OLMEDO PRESIDENTE 2.019.

Desde el sector Biodiésel, destacamos el entusiasmo del avezado resero, quien siendo pionero del empresariado argentino productor y exportador de biocombustible del país, identifico en los primeros años del milenio sus productos con la marca TIERRA GAUCHA.

En la foto el Contador Jorge Simmermacher /»Tenían alma de reseros, que es tener alma de horizonte» Ricardo Güiraldes  «DON SEGUNDO SOMBRA».

Interpretamos su decisión de ingresar a la Política, como respuesta a tantas mentiras y dilaciones que el Gobierno Nacional desparramo por todo el país como píldoras antidepresivas, manteniendo a los pequeños y medianos empresarios de los diversos sectores de las Economías Regionales en una clara posición de subordinación respecto de quienes controlan las grandes Corporaciones Agroindustriales y los Grandes Negocios Financieros de nuestro país.

Jorge Simmermacher, ¨El Gaucho¨ como lo llaman en el sector agroindustrial, dado su estilo, y afición por los caballos criollos, despliega al galope su capacidad de sobrellevar sinsabores y bucear oportunidades; controlando a rienda firme, y bien montado en su flete, busca el horizonte amplio, al igual que lo hiciera en las primeros tiempos de la industria productora de Biodiesel.

Simmermacher fue uno de los impulsores de la Ley de Corte Obligatorio que obligo a las Petroleras, a agregar Biodiesel al Gasoil, en beneficio de las PYMES productoras de Biodiesel.

Simmermacher, traerá nuevos vientos a la Política Municipal, DEL PILAR , ´´su lugar en el mundo´´; El Gaucho ya diseña estrategias de Gobierno, y proyecta realizar grandes cambios en el funcionamiento del Municipio.

Sus propuestas apuntan a la promoción de la cultura del trabajo, para lo cual estudia la implementación de medidas de Gobierno que acompañen el desarrollo de las PYMES del Partido DEL PILAR, eliminando todas aquellas trabas que imposibilitan actualmente el desarrollo.

Mientras Simmermacher explica el porque acompañar el PROYECTO OLMEDO PRESIDENTE 2.019, encontramos en las circunstancias que viven las empresas PYMES y su futuro, en coincidencia con el IBIS; especie de ave que según el folklore, es el último animal que se refugia antes de un huracán, y el primero en reaparecer después del paso de la tormenta.

Simmermacher visualiza el horizonte, diseña caminos en rastrilladas, mientras imagina promocionar entre los empresarios PYMES del sector Agroindustrial de pueblos y ciudades de todo el País, que agreguen de valor en origen; incorporarse a las Estructuras Políticas de los Municipios por el PROYECTO OLMEDO PRESIDENTE 2.019, siendo el principal objetivo liberar las cargas impositivas, ampliando la oferta exportable de las Economías Regionales.

En el sector de las más de 500 Plantas Extrusoras de Soja distribuidas en el país, significarían exportaciones de Expeller de soja  por 2.000.000 de Toneladas.

Nota de Redacción Nextfuel® 

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
70 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir70