biocombustible

Biomax gana Premio Ernst & Young como los mejores emprendedores de Colombia en la categoría Máster

Ernst & Young y la revista Dinero premiaron a Ramiro y Pedro Sánchez de la compañía Biomax Biocombustibles como los mejores emprendedores del país en la categoría Máster.

Los hermanos representarán el próximo año a Colombia en el World Entrepreneur of the Year, que premia al emprendedor más importante del mundo en Montecarlo, Mónaco.

Ernst & Young informó que el emprendedor del Año Máster fue escogido mediante una evaluación preliminar de resultados financieros, historias de vida y un proceso de entrevistas.

Luz María Jaramillo, de Ernst & Young Colombia, aseguró que «en Ernst & Young estamos comprometidos con los emprendedores del mundo ya que son la más importante fuerza de crecimiento y cambio positivo a nivel económico y social en el país».

A la fecha, la compañía tiene suscritos más de 300 contratos con estaciones de servicio regionales y más de 70 contratos de suministro con clientes industriales. La expectativa es que en 2011 llegue a más de 500 abanderamientos de estaciones de servicio y más de 150 clientes industriales.

De otra parte, también fue premiado José Alejandro Cortés, Presidente del Grupo Bolívar, en la categoría ‘Toda una Vida de Emprendimiento’.

En la categoría ‘Emprendedor del Año Emergente’ ganaron Freddy y Alonso Orjuela Pardo, de Surtifruver de La Sabana. En tanto, Fabio Villegas, presidente de Avianca, ganó en la categoría ‘Ejecutivo Emprendedor del Año’, y como ‘Emprendedor del Año Sucesor’ ganó Alfredo Carvajal, Presidente de Carvajal.

FUENTE: PORTAFOLIO COLOMBIA

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir