ARGENTINA Y EL REINO UNIDO CONCRETAN ACUERDOS MINEROS Y COMERCIALES

#Bacc #Mmarg #Mineria #Argentina #ReinoUnido #Lithium #Litio

Se firmó recientemente un Convenio entre la Cámara de Comercio Británica Argentina en Londres y el Mercado de Metales y Futuros SA, por el cual ambas entidades se comprometen a favorecer la concertación de programas de cooperación y colaboración para los proyectos y programas de capacitación en las áreas de Economía, Políticas Públicas e Investigación.

El Lic. Pablo Rutigliano, fundador y presidente del Mercado de Metales, agradeció a Susana Ecclestone – Directora Ejecutiva de la BACC, por el interés demostrado en poder contribuir a la economía real a través de la tokenización de las reservas de la minería argentina, logrando la sinergia y la evolución para el crecimiento de la macroeconomía.

“Estamos muy felices de poder contribuir a estos desafíos que plantean las nuevas tecnologías aplicadas a la economía, especialmente orientados a los proyectos embrionarios y de las pymes, posibilitando un marco propicio para un futuro de integración y modernización de nuevas alternativas de generación de empleo y valor agregado”, dijo.

Por Emilio López King

Director del Primer Portal de Litio de Argentina y Latam

www.litio.com.ar

contacto@litio.com.ar

logo-linews

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
4 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir4