mineria

LITIO ARGENTINA: ATÓMICO 3 LA PRIMERA CRIPTOMONEDA CON RESERVAS DE LITIO EN EL MUNDO

#Mineria #Atomico3 #Criptomoneda #Litio #PabloRutigliano #MercadodeMetales #CamaraLatinoamericanadelLitio #Electromovilidad #Tokenizacion #Token #Agrotoken #VehiculosElectricos #BateriasdeLitio #Lithium

Retroalimentación de una nueva Minería Evolutiva.El modeló e innovación (Atomico3 criptomoneda de litio con Reservas) fue creado y patentado en Argentina por el Presidente & Fundador del Mercado de Metales y Futuros SA lic. Pablo Rutigliano, el mismo que se impulsa en todo Latinoamérica y en el Mundo, con una gran aceptación y sinergias por parte de los Bancos Internacionales, Instituciones Financieras, Mercados y Gobiernos enfocados en la innovación de modelos originales permitiendo tokenizar el Equity sobre las Reservas del litio como otros minerales estratégicos para los países con recursos como en nuestro país.

Sobre la criptomoneda del litio Atómico 3 venimos trabajando muy duro y con una gran visión en la manera de contribuir las bondades que la tecnología Blockchain aporta de forma tridimensional a la cadena de valor evolutiva de igualdad y equidad.

El modelo tiene la capacidad de desarrollar una economía tridimensional activada por la retroalimentación, dónde los engranajes articulan el desarrollado ecosistema denominado electrómovilidad.

Por otra parte es lamentable que en nuestra hermosa Argentina, el ser pionero e innovador sobre nuevos modelos económicos de Tokenización (Equity) de reservas de Litio, les digo algunos funcionarios de las Provincias del NOA, que si están buscando innovar según publicación ámbito financiero 12/10/21 (Cripto Provincial, entre tentaciones financieras y trabas regulatorias) Atómico 3 tiene algunos años y la experiencia sobre el crecimiento constante de todo el modelo de Tokenización, sería bueno contribuir con la experiencia entre el Mercado de Metales y Futuros SA y las Provincias del NOA formando una (Mesa de Tokenización Nacional de Reservas ) es un propuesta de invitación de parte del (MMArg) a todas las Provincias.

Atómico 3 es un modelo que tiene la particularidad de tokenizar las reservas físicas como también tiene proyectado valuar las reservas según el cálculo interno del modelo, bajo esa forma podemos incluir el flujograma que permite tokenizar toda la cadena de valor, es por eso que es fundamental fijar el precio del litio para concatenarlo a toda la macroeconomía.

Sobre la tecnología Blockchain hemos realizado un acuerdo con la firma Agrotoken para que su experiencia y profesionalismo nos permita lanzar el Tokens Atómico3 al mercado mundial de esos assets (activos) digitales.

El desarrollo sobre los cálculos de reservas está listo en toda su magnitud teniendo en cuenta que el objetivo de la tokenización es financiar a todas la Pymes de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, México Etc como también Proyectos embrionarios permitiendo incluir a las entidades financiera de los países como administradores de esos fondos proveniente del mundo digital dónde esos assets serán comercializados sobre las órdenes de compra y venta. Ahora bien, atómico 3 cumple con las normas y además impulsa a la regulación sobre la titularidad de la tenencia de los tokens, algo fundamental para los organismos de regulación como en Argentina la CNV (Comisión Nacional de Valores).

Atómico 3 se encuentra analizando la cantidad de tokens que lanzará al mercado cuyo valor teórico proyectando es de USD 108 que será el equivalente 5 kg de litio, este valor permitirá comercializar los tokens bajo su equivalente en kg, dando lugar a un modelo que permitirá retroalimentar a la pymes generando unas 100.000 TN de litio valuado hoy USD 2.200.- millones un modelo que al concatenarlo con la fabricación de baterías y fabricación de vehículos eléctricos se proyecta en USD 15.000 millones, bueno estamos proyectando generar nuevos puestos de trabajo unos 100.000 nuevos puestos.

Este modelo no es un marketing de economía y político, es un modelo que retroalimenta de forma práctica y tecnológica a toda la Economía Argentina.

Por la equidad y la igualdad!

FUENTE: LiNews www.litio.com.ar 

contacto@litio.com.ar 

logo-linews

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
1 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir1