argentina energy 2019

ENERGIA RENOVABLE Y CONVENCIONAL: CONOCE Y PARTICIPA EN ARGENTINA ENERGY 2019

#ArgentinaEnergy #Argentina #Energia #Petroleo #Gas #Mineria #EnergiasRenovables #VacaMuerta #Shalegas #energiassolar #EnergiaEolica #Biogas #Biomasa #Biodiesel #Biocombustibles #Litio #RenewableEnergy

Argentina Energy 2019 reúne el sector energético Argentino.

Argentina Energy es el encuentro internacional premium del sector energético argentino y se llevará a cabo bienalmente desde 2019.

El evento fue creado para asistir en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios en el sector energético renovable y convencional y para facilitar un desarrollo de una matriz energética sustentable y diversificada.

argentina-energy-mendoza
Argentina Energy es una excelente oportunidad para establecer contactos de negocios; ofrecer productos y servicios; informarse de las políticas y leyes energéticas, así como estar al tanto de la evolución de los proyectos. Todo en un ambiente enfocado al mercado energético junto a sus referentes.

El evento está dirigido a ejecutivos de empresas energéticas, del sector renovable y convencional que operan en Argentina, o que están evaluando la región, así también como a proveedores en busca de oportunidades de negocios.

SOLICITA MAS INFORMACION A ae19@argentinaenergy.net

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
20 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir20