biodiesel

Santa Fe: presentaron una exposición sobre energías renovables

R-energy-argentina-eolicaEl evento se realizó hoy a la mañana en la sede del Ministerio de la Producción de la ciudad de Rosario. Asistieron funcionarios provinciales y representantes internacionales de la exposición R.energy 2008.

El secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del Ministerio de la Producción, Ricardo Biani, presidió hoy una reunión con los representantes internacionales de la exposición y congreso R.energy 2008, quienes presentarán el evento y explicarán la elección de Argentina para su realización.

La reunión se realizó en la sede del Ministerio de la Producción en la ciudad de Rosario, Mitre 930, 3º Piso.

R.energy Argentina, es una completa exposición y congreso internacional dirigidos a los sectores de las energías renovables y del ahorro energético; y cuenta con el apoyo del gobierno argentino, asociaciones de energías renovables y las comunidades agrícola y científica.

El Ministerio de la Producción está elaborando un Proyecto de Biomasa y, en este marco, la provincia brindará apoyo institucional al evento y será receptora de un contingente extranjero que visitará emprendimientos en biocombustibles del sur santafesino.

La exposición R.energy Argentina se realizará del 22 al 24 de octubre en la ciudad de Buenos Aires y es organizada por la empresa alemana Survey. Esta empresa desarrollará durante la exposición el 4º Encuentro Internacional sobre biocombustibles sostenibles.

Los representantes de Survey recorrerán la región visitando empresas y tomando contacto con los actores locales. Se reunirán con integrantes del Centro Industrial y Comercial de San Lorenzo, con representantes de bancos, de la Bolsa de Comercio, de la Municipalidad y del Puerto de Rosario.

Fuente: Infocampo

1 Comment

1 Comment

  1. Franco Villarruel

    agosto 23, 2010 at 9:51 am

    hola, somos alumnos de 5to año de la esc. Tecnica nº 274 de la localidad de Moises Ville y queriamos saber como hacer para poder exponer..nuestro proyecto consiste en un auto solar..

    saludos atte..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
Compartido