Asaga

¿Cómo convertirse en un experto en crushing?

El 6° curso de Crushing Avanzado de semillas oleaginosas que ASAGA llevará adelante en agosto permitirá a los asistentes conocer a lo largo de  cinco días cómo funciona una planta por dentro, al tiempo que ofrecerá una completa capacitación en todos los temas vinculados a esta etapa del proceso, con los mejores especialistas y todos los adelantos tecnológicos. La inscripción continúa abierta!

El evento tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en el Hotel Ariston de Rosario y está destinado a jefes de turno, supervisores, mandos medios, jefaturas en general, líderes de áreas, coordinadores y analistas que trabajen en la industria del crushing de semillas oleaginosas.

“Este curso se viene llevando adelante desde hace varios años y esta es su sexta edición, en la que esperamos contar con la misma afluencia de público de siempre, despejar inquietudes y ampliar conocimientos”, señalaron desde ASAGA.

El Curso cuenta con un programa que desarrolla íntegramente todos los aspectos del proceso, desde las nociones básicas del mismo hasta las más complejas, incluyendo temas como estructura de la semilla, secado y acondicionado, proceso de descascarado, acondicionamiento, quebrado, laminado, aspiración, mantenimiento de equipos, novedades en tecnología aplicada, uso racional de la energía, extracción por solvente y desolventizado, seguridad, calidad e inocuidad, desgomado enzimático y automatización, entre otros.

Y como broche final del encuentro, hacia el útlimo día del evento, los asistentes visitarán una planta de crushing  ubicada en la zona del Gran Rosario donde se erigen las principales plantas de molturación con sus respectivas terminales portuarias, una experiencia imperdible.

Coordinan: Héctor Autino (ASAGA – Bunge S.A.) y Cintia Maltoni (ASAGA – Molinos Río de La Plata)

Más info sobre el evento http://www.asaga.org.ar/index.php/es/cap/crushing

Inscripción Ingrid Cortés inscripciones@asaga.org.ar http://www.asaga.org.ar/index.php/es/cap/crushing/inscripcion

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir