biodiesel

PATAGONIA BIOENERGIA RECONOCIDA POR EL MERITO EMPRESARIO Y EL COMPROMISO SOCIAL

bioenergia-patagonia-biodieLa Municipalidad de San Lorenzo y la Unión de Comerciantes e Industriales –UCI- de esta localidad decidieron otorgarle a Patagonia Bioenergía el “Reconocimiento al Mérito Empresario y Compromiso Social”, destacando con esta distinción la labor llevada a cabo por la compañía en pos del desarrollo económico y social de la región. Así, en un acto en el Auditorio del Complejo Museológico Pino de San Lorenzo, el Intendente Municipal, Dr. Leonardo Raimundo, junto al presidente de UCI, Roberto Yacuzzi, le entregaron este premio al Ing. Sergio Brengler, Gerente de Operaciones de la compañía. 

Patagonia Bioenergía se instaló San Lorenzo hace ya más de 4 años, dedicándose a la producción y comercialización de biodiesel. En este período, ha sabido construir una relación con la comunidad que la rodea, aportando no sólo fuentes de trabajo sino también bienestar social a través de la cooperación en la educación y en obras para los sanlorencinos. Asimismo, su política medio ambiental expresa el fuerte compromiso que tiene la empresa en pos del cuidado del planeta, siendo que su producto final es sustentable y ecológico. 

Desde Patagonia Bioenergía expresaron estar muy orgullosos con esta distinción y aseguraron que estos reconocimientos alientan a que las empresas grandes y pequeñas continúen involucrándose y comprometiéndose en el desarrollo de su comunidad. 

Acerca de Patagonia Bioenergía

Patagonia Bioenergía, una empresa argentina dedicada a la producción y comercialización de biodiesel, posee una de las plantas más grandes y eficientes del mundo. La misma se encuentra emplazada en la localidad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe -Argentina-, área industrial que concentra la mayor producción de aceite y biodiesel del país. Patagonia Bioenergía exporta el 75% de su producción a los mercados más exigentes del mundo. Produce biodiesel con la más alta calidad internacional, respetando el medio ambiente. Desde el 2010, también abastece al mercado doméstico, contribuyendo a que nuestro país diversifique su matriz energética y mejore la sustentabilidad de sus combustibles.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir