bioenergy

BRAZIL WINDPOWER 2010

BRAZIL-WIND-POWER.gifDESDE EL 31 AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Brazil Windpower 2010 es el principal evento latino panamericano del sector eólico, organizado por la Asociación Brasileña de la Industria. Los representantes de la industria eólica en América Latina se encuentran en Brazil Windpower 2010.

¿Por qué participar de la conferencia Brazil Wind-Power 2010?

Innúmeros países de toda América Latina tienen enormes recursos eólicos, sin embargo, enfrentan desafios climáticos y una creciente demanda de energía. Líderes de la industria eólica mundial reconocen las oportunidades y el potencial de crecimiento de esa actividad en Brasil, México, Argentina, entre otros. Esos líderes internacionales estarán en Brazil Windpower 2010 para conocer el mercado latinoamericano y su inmenso potencial, por eso, no pierda esa oportunidad única de aprender con especialistas del área, además de entrar en contacto con las múltiples posibilidades que serán ofrecidas en Brasil y mucho más.

La exposición:

Brazil Windpower 2010 es el lugar cierto para posicionar su empresa como líder en el mercado brasileño. Establezca su empresa rápidamente y aproveche las recompensas cuando el mercado explosione. Haga contactos con empresas que ya trabajan en la región, y aprenda con las experiências de ellas.

La conferencia:

El programa incluirá todos los aspectos de la subasta de energia eólica brasileña de 2009, el potencial de recursos eólicos de distintos países de la región, y políticas que crearán oportunidades y desafios. No existe un lugar mejor que Brazil Windpower 2010 para conocer los últimos acontecimientos y tendencias del mercado.

Sitio

Centro de Conveciones SulAmérica

Dirección  – Av, Paulo de Frontin, 1 / Centro / CEP 20260-010 begin_of_the_skype_highlighting              20260-010      end_of_the_skype_highlighting
Rio de Janeiro / RJ / Brasil
Teléfono – +55 21 3293 6700 begin_of_the_skype_highlighting              +55 21 3293 6700      end_of_the_skype_highlighting
Fax – +55 21 3293-6721.

El Centro de Conveciones SulAmérica es un edificio con alta qualidad y padrón internacional. Él está situado en el centro de la ciudad, a solament 15 minutos del Aeropuerto Santos Dumont y 20 minutes del Aeropuerto Internacional Tom Jobim (Galeão).

MAS INFORMACION SOBRE BRAZIL WINDPOWER 2010 EN :

http://www.brazilwindpower.org/en/index.asp

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir