litio movilidad eléctrica y finanzas

LITIO: ATÓMICO 3 DESDE LA RAÍZ Y ARGENTINO

#Litio #Atomico3 #Atema #MMARG #Lithium #Criptomonedas #Reservas #Token

La evolución comenzó y el ecosistema se retroalimenta con modelos similares desdé el surgimiento de Atomico3, la primer y única Criptomoneda con Reservas de litio en todo el mundo.

Un modelo cargado de innovación y creatividad Argentina, pero que hasta ahora todo ese potencial se encuentra direccionado para impulsar la evolución Minera Argentina con sustentabilidad y cuidado del Planeta Tierra.

Es por eso que el plan que adoptó el Mercado de Metales y Futuros SA es conjugar todas esas fuentes cuya fortalezas concatenadas a la confianza se pueda desarrollar en todo el territorio Nacional y en el mundo.

pablo-rutigliano-litio

Nuestro granito de arena se centralizado en la elaboración de generar el valor económico sobre los metales ferrosos, no ferrosos y preciosos, algo que a la gran mano invisible monopólica le molesta y mucho . Pero qué por desgracia de algunos carentes de esos principios de igualdad y equidad hemos logrado mostrar un caminó sólido y de infinitas oportunidades para que el Mercado de Metales y Futuros tenga hoy los ojos del mundo puesto en su núcleo (Oráculo MMarg) innovador y revolucionario para una economía real enlazada con la tecnología blockchain.

Al observar la fuente evolutiva del MMarg encontramos varios nodos que concatenan la evolución económica .

Primero: es el crecimiento de un mercado único en Argentina y en Latinoamérica dónde la formación del precio local es de vital importancia para la cadena de valor , nuestra fase II se encuentra disponible en la web www.mmarg.com.ar

Segundo: la seguridad tecnológica nos permite digitalizar los contratos

Tercero: ATEMA Arbitraje Tecnológico Minero Argentino es de vital importancia para las previsiones de conflictos y su impacto en la previsión económica del modelo

Cuarto : contratos futuros y modalidad de garantías

Quinto: control y certificación de la Minería Argentina .

Al desarrollar estos 5 puntos en los que estamos trabajando, hemos logrado que nuestro gran nodo la tokenización del Equity (Atomico3) la primera y única Criptomoneda con RESERVAS de litio en el Mundo, del cuál está a punto y lista para ser lanzada a la nueva economía tokenizada.

vulcan-energy-litio

El avance y desarrollo de este token fue el impulsor de un gran modeló que se expandió hasta el foro de Davos con un gran reconocimiento internacional por el aporte a la Economía en estos tiempos de post pandemia y que lamentablemente en nuestra Amada Patria los acontecimientos fueron muy distintos plagados de la mala fe copiando y pegando por la misma mano invisible que la hemos definido cómo algo que nos lleva a superarnos día a día.

atomico-3-mmarg-litio

Así somos en el MMARG nos tratamos de superar día a día bregando por nuestros objetivos más profundos, que son los mismos desde el día que se creo el MMArg ( El origen y desarrollo es la innovación a todos la Minería Argentina ).

La capacidad de impulso y reactivación que tiene este modelo es 10 veces más potente que cualquier formato digitalizado desde el exterior. Si queremos generar empleo genuino, la tokenización es el camino a seguir.

Por Pablo Rutigliano

Presidente y fundador del Mercado de Metales y Futuros S.A. MMARG y creador de Atómico 3

Especial para www.litio.com.ar 

contacto@litio.com.ar

logo-linews

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
19 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir19