biodiesel

SENADORES VISITARON LA PLANTA EXPLORA DE BIOCOMBUSTIBLES

#Explora #Biodiesel #Biocombustibles #Capba #EnergiasRenovables

Roberto Mirabella, Pamela Verasay y Gladys González aseguraron que “no existen enfrentamientos” entre las provincias petroleras y las productoras de biocombustibles.

Los senadores nacionales Roberto Mirabella (Frente de Todos-Santa Fe), Pamela Verasay (UCR-Mendoza) y Gladys González (Juntos por el Cambio-Buenos Aires) visitaron este miércoles la Planta Modelo de Explora S.A., una productora de biodiesel de primera y segunda generación. Aseguraron que “no existen enfrentamientos” entre las provincias petroleras y las productoras de biocombustibles.

Allí los recibieron Hilarión Del Olmo, presidente, Axel Boerr, presidente de CAPBA (Cámara Panamericana de Biocombustibles de Avanzada) y todo su equipo .

explora-biocombustibles

Los representantes de las tres fuerzas, Frente de Todos, UCR y Juntos por el Cambio se mostraron preocupados por la baja del corte que intenta modificar el nuevo régimen y coincidieron en apoyar fuertemente la actividad y discutir estos puntos del proyecto cuando la media sanción llegue al Senado.

Los legisladores comentaron: “esta visita pone de manifiesto que no existen enfrentamientos entre las provincias petroleras y las productoras de biocombustibles, sino que son actividades complementarias”.

“El Estado debe brindar a esta industria seguridad jurídica para que pueda planificar su desarrollo generando políticas públicas que acompañen el crecimiento del mercado interno competitivo, potenciando las exportaciones como fuente de divisas y generando nuevos puestos de trabajo” concluyeron.

FUENTE: EL PARLAMENTARIO

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
112 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir112