pymes del biodiesel y bioetanol

BIOCOMBUSTIBLES: EMPRESARIOS DEL SECTOR PYME SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE DESARROLLO PRODUCTIVO MATIAS KULFAS

bieotanol y biodiesel en argentina

#EnergiasRenovables #Biodiesel #Bioetanol #RosarioBioenergy #Biocombustibles #Argentina

Federico Pucciariello manifestó que la reunión con Kulfas fue muy positiva, y se notó mucha predisposición.

El sector de los biocombustibles se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, donde se hablaron de nuevos proyectos en conjunto.

Esta tarde se realizó una reunión entre los productores de biocombustibles y los ministros provinciales y nacionales. Así confirmó Federico Pucciarello, titular de Rosario Bioenergy, en lo que afirmó: “La reunión fue muy buena, muy positiva. Participaron todos los referentes de todos los sectores”.

federico-pucciariello-biodi

En esta primera aproximación participaron: “Estuvieron los referentes del biodiesel pyme de Santa Fe, las multinacionales, el bioetanol de caña y de maíz. También se sumaron los Ministros de Santiago del Estero, Salta, Córdoba, Santa Fe. Además, estuvieron Matías Kulfas y el subsecretario de hidrocarburos Juan José Carabajale”, confirmó Federico.

La reunión duró 2 horas, no se hablaron de temas coyunturales, pero sí de una nueva ley más amigable con el consumidor, productores de biocombustibles y las petroleras:“Hablamos del potencial de los biocombustibles, de lo bueno que eran, del agregado de valor, que servían a las economías regionales. Lo definiría como una muy buena reunión y con una muy buena predisposición del ministro Kulfas”.

Por último aseguró: “Para seguir avanzando quedamos en reunirnos de nuevo en 15 días y sumar nuevos actores como las petroleras y Adefa”.

FUENTE: ECOS 365

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
1 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir1