#EnergiasRenovables #RenewableEnergy #Google #GeneralMotors #Walmart #EstadosUnidos #Reba #Usa #EEUU #Disney
Google, Facebook, General Motors y Walmart, junto con más de 300 compañías, lanzaron la Alianza de Compradores de Energía Renovable (REBA), el mayor grupo de compradores corporativos de energía renovable en los Estados Unidos.
Trabajando para desbloquear el mercado para que las organizaciones compren energía renovable, REBA espera generar más de 60 gigavatios (GW) de nuevas energías renovables en los Estados Unidos para el año 2025.
Con oficinas en Washington, DC y Boulder, Colorado, la nueva asociación funcionará como una organización de membresía que abarca diversas industrias y tipos de negocios, y cuyo liderazgo representa ingresos anuales de $ 1 billón, millones de empleos y más del 1% del consumo de electricidad de los EE. UU.
“Toda empresa, ya sea una panadería, un minorista de cajas grandes o un centro de datos, debe tener un camino fácil y directo para comprar energía limpia. En última instancia, el suministro de energía limpia debe ser tan simple como hacer clic en un botón ”, dijo Michael Terrell, jefe de Energy Market Strategy de Google.
La visión de REBA busca eliminar las barreras que restringen el acceso a energía limpia. En muchas partes de los Estados Unidos, el sistema eléctrico funciona de la misma manera que lo hizo hace 75 años. Desde hace décadas, los costos de energía limpia han bajado y las preferencias de los consumidores han disminuido. El precio ya no es la barrera, por el contrario, la disminución histórica de los costos significa que la energía renovable se ha convertido cada vez más en el recurso más rentable disponible. Es la falta de acceso para comprar estos recursos lo que nos frena. Desbloquear el acceso a las compras corporativas renovables es un paso importante en los esfuerzos para combatir el cambio climático
“El lanzamiento de REBA demuestra que los grandes compradores de energía de todos los sectores de la economía estadounidense, grande y pequeña, está comprometida a hacer su parte para resolver este problema. En General Motors, estamos orgullosos de ser un miembro fundador “, dijo Rob Threlkeld, gerente global de Energía sostenible / fiabilidad de suministro en General Motors.
Los consumidores corporativos de energía tienen la voz colectiva para cambiar los mercados, y REBA proporciona un foro para reunir a las empresas para impulsar un futuro sostenible. La membresía está disponible para cualquier comprador de energía no residencial, así como para desarrolladores de energía limpia y otros proveedores de servicios comprometidos con la energía libre de carbono.
Se ofrecerá a los miembros una serie de servicios clave:
● Programas educativos, herramientas y capacitación para ayudar a las empresas a prepararse para comprar energía a escala.
● Promoción de políticas para compradores corporativos de energía renovable y sus marcas, apoyando políticas que promueven el acceso a energía limpia en los Estados Unidos.
● Investigación, datos y comunicaciones para apoyar el crecimiento del mercado y la evolución de los sistemas de electricidad en todo el mundo.
● Coordinación internacional a través de una red de empresas para expandir el acceso a las energías renovables en mercados globales clave.
Fuente: Comunicarse RSE/Business Times