responsabilidad social

Viví Sustentabilidad 2016

#Palermo.#BuenosAires.Se lanza la primera edición de “Viví Sustentabilidad”

#Visión #sustentable lleva adelante “#VivíSustentabilidad” el primer circuito donde el público podrá experimentar en primera persona situaciones de la vida cotidiana que tienen que ver con el Desarrollo Sostenible. El evento se realiza el 11 y 12 de noviembre en e Espacio Dorrego, Zapiola 50.

“Viví sustentabilidad”, es la primera experiencia que vincula a las personas con actividades sustentables en torno al medio ambiente, el compromiso con los demás y la economía integral.

Un recorrido en auto eléctrico, juegos interactivos, experiencias de realidad virtual, talleres, charlas inspiradoras, simuladores, obras de teatro, son algunas de las actividades con las que se encontraran las personas que se acerquen al predio ubicado en el barrio de Palermo.

“Estamos convencidos de que aquello que experimentamos con el cuerpo lo recordamos siempre. Por eso, en los distintos espacios, buscamos que tanto chicos como grandes puedan tocar, ver, oler, sentir e incorporar de alguna manera ese concepto tan amplio que tiene que ver con la Sustentabilidad”, explica Valeria Garrone, Directora Editorial de Visión Sustentable, organización responsable de llevar adelante esta primer experiencia que busca impulsar el cambio y despertar conciencias hacia un compromiso real con el entorno.

Asimismo, Victoria Morales Gorleri, Subsecretaria de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación enfatiza que “uno de los desafíos que afrontamos es que todos los argentinos incorporemos a la Responsabilidad Social en nuestro ADN. En ese sentido, acompañamos a Viví Sustentabilidad porque creemos que es una forma creativa para que tomemos conciencia en primera persona y por medio de la experiencia sobre la importancia de comprometernos con los impactos que genera nuestro comportamiento en la comunidad en la que vivimos”.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), la Cámara de Comercio de Estados Unidos de América en la República Argentina (AMCHAM), la agencia Room23 y empresas tales como: Sancor Seguros, Coca Cola, Bridgestone, Syngenta, Renault, Securitas, Limpiolux, Ledesma, Toyota, Grupo Provincia, Metrogas, Metrovias, LATAM, Honda, Manpower, Grupo Clarín, entre otras.

El evento se realizará el viernes 11 de noviembre de 10 a 18 hs y el sábado 12 de 14 a 20 hs. en el Espacio Dorrego – Zapiola 50- con entrada libre y gratuita.COMUNICA RSE.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir