aceite-de-soja

Rosario: Asaga celebró un año más y anunció proyectos

asaga-aceites-grasas-rosariEl pasado 21 de noviembre, ASAGA ofreció un agasajo para conmemorar un año más de vida de la asociación y celebrar con sus socios y representantes de las empresas del sector, la inminente llegada del 2009.

El evento se llevó a cabo en el restaurante Muelle Uno de la Estación Fluvial de la ciudad de Rosario, junto al río y en un cálido clima de camaradería.

Los invitados disfrutaron de una recepción y antes de pasar a ocupar las mesas, el flamante presidente de la asociación, Jorge Baldi les dirigió sus palabras  mostrando una presentación institucional multimedia y comentando cuáles son los objetivos de la asociación, los nuevos miembros de la Comisión Directiva para el período 2008 – 2010, los convenios que mantiene con otras instituciones, el Convenio en particular con la UCEL, un cuadro de evolución de los socios institucionales a la fecha, un repaso por las actividades llevadas adelante a lo largo del año, con estadísticas acerca de los niveles de participación del sector en los eventos de capacitación y las investigaciones que se están llevando a cabo, bajo el Programa I + D, entre otros temas.

Por último, el directivo de la asociación presentó ante el auditorio el XIII Congreso Latinoamericano de Grasas y Aceites, el evento más esperado por el sector, que tendrá lugar entre los días 1 y 6 de noviembre del 2009 en la ciudad de Rosario, donde ASAGA tendrá a cargo la organización general junto a la LA AOCS. En ese marco, se presentó el logo y lema del evento: “Integrando conocimientos para generar valor”.

Luego se dio paso a la cena, en la cual los comensales disfrutaron de la exquisita cocina del lugar y más tarde de un espectáculo de humor, de la mano de un humorista entrerriano.

La velada culminó con un brindis y un obsequio que ASAGA ofreció a los presentes. Los invitados celebraron una vez más estar reunidos bajo un objetivo en común que atravesó todo el evento: seguir construyendo espacios en los que se apueste al crecimiento del sector.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir