argentina

Argentina: Repsol YPF lanzó al mercado un nuevo gasoil, Eurodiesel

repsol-ypf-eurodieselEstará destinado al segmento de vehículos diesel de última tecnología.

YPF presentó Euro Diesel, el primer gasoil del país con un contenido de azufre máximo de 50 ppm (partes por millón), destinado al segmento de vehículos diesel de última tecnología que están equipados con sistemas de avanzada en postratamiento de gases de emisión que aseguren el cumplimiento de la exigencia de la norma Euro 4.

La norma Euro es utilizada en la comunidad europea para identificar los valores de emisión de los vehículos diesel nuevos, la cual a su vez adopta distintos grados de exigencia: Euro 1, 2, 3, 4 y 5.

En una primera etapa, el nuevo combustible estará disponible en 40 estaciones de servicio de YPF de la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica y la oferta se extenderá a 300 estaciones para junio de 2009. El Euro Diesel tendrá un precio por litro de 3,199 pesos, según se informó.

La oferta del Euro Diesel es adicional al volumen actual de UIltraDiesel XXI, y se concentrará en atender la demanda de vehículos de última generación, por lo tanto ambos productos van a convivir en las estaciones de servicio.

Fuente: La Voz

11 Comments

11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir