biodiesel

Expobioenergía 2009: se realizará los días 22, 23 y 24 de octubre la cuarta edición

expobioenergia-2009-biomasaLa alta especialización y profesionalidad de Expobioenergía la han convertido en la cita anual del sector y así lo demuestran las cifras que se han barajado durante su tercera edición.

Expobioenergía.08 alcanzó los objetivos previstos y atrajo a un total de 13.186 visitantes, un 40 % más que en la edición anterior. Este hecho, junto al elevado grado de satisfacción mostrado por los expositores hace que Expobioenergía vuelva a convertirse en la cita obligada del sector de la bioenergía durante 2009.

Expobioenergía en su tercera edición ha logrado consolidarse y se ha convertido en el mayor encuentro europeo del sector de la bioenergía, logrando destacar con respecto a otros eventos de similares características por su alto grado de especialización, el elevado número de expositores y marcas representadas (un total de 424), el número de visitantes profesionales y las numerosas actividades complementarias que se desarrollan en torno a esta feria.

Las empresas del sector que estén interesadas en participar en Expobioenergía.09 ya pueden reservar suelo y beneficiarse de los diferentes descuentos  si realizan su inscripción antes del 19 de diciembre.

Cesefor y Avebiom, organizadores de Expobioenergía, mantendrán durante 2009 el objetivo, que desde su primera edición se planteó: promocionar la bioenergía y generar un marco de intercambio de experiencias entre empresas y profesionales del sector.

Fuente: Expobioenergía/María Castañeda

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir