biofuels

WORLD BIOFUELS 2011

Abengoa inaugura este miércoles la conferencia mundial sobre biocombustibles World Biofuels 2011 en Sevilla.

La Fundación Focus-Abengoa y F.O. Licht inauguran este miércoles la décima edición de la conferencia mundial sobre biocombustibles ‘World Biofuels 2011’, que se enmarca en el Foro Focus-Abengoa sobre Energía y Cambio Climático.

La inauguración de la conferencia correrá a cargo de Manuel Sánchez Ortega, consejero delegado de Abengoa, y de Christoph Berg, Christoph Berg, director ejecutivo de F.O. Licht.

Las ponencias se celebrarán en el Hospital de los Venerables, sede de la Fundación, hasta el día 12 de mayo, unos encuentros que contarán la participación del director de la sección de Energías Renovables en la Dirección General de Investigación de la Comisión Europea, Bruno Schmitz; el presidente de la RFA (Renewable Fuels Association), Bob Dinneen; y el director del área de biocombustibles y legislación de Total, Philippe Marchand, entre otros.

La décima conferencia mundial sobre biocombustibles se enmarca dentro de las actividades que desarrolla el Foro Focus-Abengoa sobre Energía y Cambio Climático que promueve iniciativas en el campo de la investigación sobre la energía, y el análisis de temas y cuestiones afines a las energías renovables y acción empresarial.

Según indica la organización del evento, la finalidad de este foro que acoge la capital hispalense es contribuir al debate sobre el cambio del modelo energético desde una perspectiva multidisciplinar.QUE/ESPAÑA.EUROPA PRESS.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir