conferencia

Conferencia sobre líneas de financiamiento en sectores estratégicos en Rosario

¿Cómo invertir en valor agregado y obtener retorno material en estos tiempos?

En respuesta a las demandas de empresas del sector y con el respaldo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario y empresas número 1 del país se desarrollará la 1er Jornada de Oferta de Capacitaciones de la Escuela de Posgrado y Educación continua para Empresas y Profesionales, la cual se llevará a cabo este jueves a las 17 hs en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (Av. Pellegrini 250).

Además se expondrán distintas alternativas de financiamiento con crédito fiscal. Por lo que el circuito específico de los RRHH se torna importante. De este modo, muchas de las inquietudes que suelen tener los empresarios acerca de invertir o no invertir en actividades de capacitación se disipan ante la devolución de los montos a invertir.

La Maestría en energías Renovables, única en cuanto a calidad de contenido y jerarquía de los docentes, las especializaciones en Ciencia y Tecnología de los Materiales, contaminación ambiental o los trayectos específicos que se brindan en convenio con empresas de la industria del Biodiesel son algunas de las opciones favoritas de nuestros Recursos Humanos a la hora de optar por capacitaciones.

Como todos sabemos es en las épocas de recesión donde la industria realiza actividades preparatorias a las salidas, donde los procesos productivos y la capacidad de respuesta tiene que ser inmediata. Lo que en el mundo le llaman “cintura” para adaptarse a un mundo tan exigente como el de la energía.

En palabras de la Dra. María Cristina Pacino, Directora de la Escuela de Posgrado, “es un orgullo nacional brindar el catálogo más amplio de Sudamérica en capacitaciones específicas de un sector que representa el presente y futuro de la discusión profesional. Por eso las empresas nos piden armar capacitaciones In Company, a veces por dificultades de tiempo de los Ingenieros de no poder cursar y a veces por crear conocimiento específico, en conjunto con los sectores de Recursos Humanos

Por cualquier consulta o inquietud acerca de la oferta académica o incluso por la necesidad de armar un curso o trayecto a medida, no dude en contactarnos.

Tel/Fax: 54(0341)4802655

Mail: posgrado@fceia.unr.edu.ar

Web: http://posgrado.fceia.unr.edu.ar/

Un evento recomendado para este mes, para generar contactos y ganar ideas sobre la mejora continua.

Dr. Sebastián N. Jäger
Secretario Técnico Académico
Escuela de Posgrado y Educación Continua
Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir