General

Biofuels Americas – Conference & Expo III

Del 12 al 14 de marzo de 2007.

Cartagena, Colombia.

Bienvenidos a la Tercera Conferencia & Exposición Anual de Biofuels Americas.

Únase a nosotros en Cartagena para la conferencia líder en la industria global de biocombustibles y bioprocesamientos.  Aprenda de los líderes mundiales sobre las políticas gubernamentales, financiamientos de proyectos, comercialización del carbono, variedades de materias primas, avances en la ingeniería y en la tecnología, mercados de importación/exportación de biocombustibles y del etanol celulósico,  al ser convocado por nosotros para asistir a la conferencia más grande de Latino América sobre biocombustibles y bioprocesamientos.      

El propósito de albergar una conferencia internacional de bioenergía y de reunir a los líderes mundiales en ciencia, agronomía, energía, política gubernamental y finanzas de plantas es el de brindar una plataforma para el diálogo sobre un cambio a nuestro pensamiento convencional sobre la energía y sobre cómo llegar a desarrollar nuevas fuentes energéticas. No podemos seguir utilizando energía basada en el carbono como lo hemos hecho en el último siglo. El futuro depende de las fuentes renovables de energía y, así como hemos cultivado nuestra comida desde el principio, ahora tenemos que confiar en cultivar nuestra energía y capturar la energía solar.

Para crear un mercado internacional para los biocombustibles debemos expandir nuestros niveles de producción, establecer estabilidad en los precios y bajar el costo de producción. El factor primordial para producir biocombustibles al menor costo posible es utilizar la tierra y las materias primas más productivas. En América Central, el Caribe, México y los países del grupo Andino, las estaciones de cultivos de todo el año ofrecen tierra abundante donde las dos estaciones de cultivo y los bajos costos del capital invertido generarán el costo más bajo por galón.

Por primera vez en una conferencia de biocombustibles, Biofuels Americas ofrecerá un nuevo programa para que los productores y creadores compren a precios muy económicos mini stands en la conferencia para mostrar sus proyectos a los potenciales inversores, bancos y firmas de capital de riesgo. Esta importante exposición de proyectos financieros les ofrecerá una nueva oportunidad para conectar a la comunidad inversionista directamente con los proyectos, productores y creadores.?

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir