energías renovables

Charla y debate sobre energías renovables

biodiesel-cordoba.gifSe realizará este miércoles 10, a las 19, en el Colegio de Abogados de la ciudad de Córdoba. La Organiza la agrupación eco-política Los Verdes.

“Energías renovables en Córdoba; desafíos y oportunidades frente al cambio climático” es el título de la charla que se llevará a cabo mañana miércoles en el Colegio de Abogados de la ciudad de Córdoba.

El evento, que se realizará a las 19, es organizado por la agrupación eco-política Los Verdes.

“En el evento disertarán reconocidos especialistas de primer nivel que abordarán la situación general frente al calentamiento global y las alternativas que existen en la provincia y las que actualmente están en desarrollo en materia de energías limpias”, detallan en un comunicado.

Desde la organización aseguran que las energías renovables ofrecen una posibilidad concreta para enfrentar el cambio climático.

El principal orador será Juan Carlos Villalonga Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Caba y miembro del Consejo Asesor de Los Verdes quien brindará una videoconferencia.

También participarán Diego Franco, gerente de la empresa cordobesa Giafa y especialista en energías renovables; Ramiro Rodríguez docente de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNC y especialista en eficiencia energética; Gonzalo del Castillo, miembro del comité organizador del Congreso Solar Cities, y Florencia Chiffel, miembro de Los Verdes Córdoba.LA VOZ EL INTERIOR.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir