biodiesel renault

Renault Trucks, 3 versiones de camiones compatibles 100% con biodiesel

biodiesel-renault-trucksHa presentado tres modelos de su gama urbana equipados con motores 100% compatibles con el biodiesel.

Pensando siempre en dar una respuesta adecuada a las necesidades de sus clientes, Renault Trucks propone en tres modelos de su gama Euro 6 dos motorizaciones compatibles con el biodiesel, DTI5 240 CV y DTI8 320 CV), ya sea el 30% del combustible en total (B30) o el 100% (B100).

En cuanto a las prestaciones, estos motores ofrecen las mismas potencias y pares que sus equivalentes en Diesel. Los modelos biodiesel de Renault Trucks son los siguientes: Renault Trucks D, Renault Trucks D WIDE y Renault Trucks C.

Para alentar el desarrollo de los biocombustibles , las administraciones públicas, y especialmente las instancias europeas, tienen previsto favorecer el uso de biodiesel en el transporte durante los próximos años. La propuesta de Renault Trucks va, por tanto, en línea con esta tendencia, dando respuesta a la demanda de colectividades y empresas y proporcionándoles los medios para licitar en los mercados públicos, que cada vez en mayor medida exigen el uso de biodiesel.TRANSPORTE 3.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir