CEPREB

La Cámara de Empresas PyME Regionales Elaboradoras de Biocombustibles (CEPREB) ha sido aceptada como socio activo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

Las PyMEs de biodiésel se suman a la CAME.

Lo hacen a través de la Cámara de Empresas PyME Regionales Elaboradoras de Biocombustibles (CEPREB). 

La Cámara de Empresas PyME Regionales Elaboradoras de Biocombustibles (CEPREB) ha sido aceptada como socio activo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En línea con su compromiso de fomentar la industria PyME de biodiésel en el país, CEPREB solicitó a la Confederación la admisión del sector y dicha autorización fue obtenida en el último Comité de Presidencia de la organización.

De esta manera, la Cámara que nuclea a 20 pequeños y medianos productores del biocombustible de todo el país -que abastecen al mercado interno- se convierte en la primera asociación nacional del sector de las energías renovables a ser representada por la entidad federal de las PyMES.

Por medio de esta asociación, CEPREB busca ampliar la representación de la industria, defender sus intereses y seguir promoviendo el desarrollo regional de las áreas de influencia, como así también el creciente uso de energías limpias a lo largo de todo el territorio argentino.

Acerca de CEPREB

La Cámara de Empresas PyME Regionales Elaboradoras de Biocombustible (CEPREB) es una asociación que agrupa a las empresas argentinas que transforman el aceite de soja en biodiesel para abastecer al mercado local de combustibles. Constituida en 2013, CEPREB tiene como objetivos promover la unión empresaria para el fortalecimiento de la industria, fomentar la producción sustentable de biocombustible, promover el crecimiento sostenido de las economías regionales e impulsar el uso de energías renovables. Presidida por Carlos Paredes (Aripar Bio), la organización está conformada por 20 pequeñas y medianas empresas del sector productivo.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir