aceite-de-soja

EL DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE ESTADOS UNIDOS INFORMARA EL USO DEL ACEITE DE SOJA PARA LA PRODUCCION DE BIODIESEL

El USDA volverá a informar sobre el uso de aceite de soja para biodiesel.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos confirmó que, tras 6 meses de suspensión, retomará en noviembre la entrega de pronósticos acerca de cuánta oleaginosa será utilizada durante cada año comercial. 

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos dijo el jueves que volverá a dar a conocer sus previsiones sobre el uso de aceite de soja en la producción de biodiésel en noviembre, tras seis meses de suspensión.

Según señaló Reuters, el USDA informó que usaría los datos del Departamento de Energía sobre la producción de biodiésel como base para sus pronósticos de cuánta soja será utilizada durante cada año comercial. El dato será entregado en el reporte mensual de cultivos de la agencia.

El aceite de soja es el principal insumo del biodiésel, representando la mitad de la producción. Un quinto del aceite de soja estadounidense se usó para el refino de biodiésel en el año comercial terminado al 30 de septiembre.

Los operadores protestaron cuando el USDA dejó de difundir sus pronósticos de aceite de soja en biodiésel en mayo tras un recorte de presupuesto.INFOCAMPO.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir