biocombustibles

Cámara de Energías Renovables firma acuerdo estratégico con editorial brasilera para promover la industria Argentina

camara-energias-renovablesBuenos Aires, 5 noviembre de 2007 — La Cámara Argentina de Energías Renovables anunció hoy que ha establecido una alianza estratégica con la revista Biocombustiveis Brasil para actuar como editores de una sección mensual de su revista dedicada al mercado argentino.

“La revista se publica en inglés y en portugués,” informó Tomás Gotthold, vocal de la Cámara y la persona involucrada en el proyecto.  “Y pronto saldrá en español también.  Está empezando a venderse en los mercados de Canadá, EEUU, Bélgica, India, Australia, Francia y China.  Al tener la revista una sección acerca de biocombustibles en la Argentina, podremos también llegar a esos mercados a través de este medio,” agregó.

“Nos complace mucho tener este acuerdo con la Cámara Argentina de Energías Renovables,” señaló Alessandro Roppa, CEO de la editora Esphera, quien publica la revista Biocombustiveis Brasil. “Buscábamos encontrar la manera de obtener información confiable acerca del mercado argentino de biocombustibles, y queríamos trabajar con una institución profesional y que comparte nuestra visión global,” agregó.  “La Cámara es claramente nuestra mejor opción.”

Además de publicar Biocombustiveis Brasil, la editora Esphera también publica la revista algodonera Cotton Business, así como tres revistas dedicadas al mundo animal, y revistas especializadas de turismo y eventos.

La Cámara Argentina de Energías Renovables es una institución sin fines de lucro que busca organizar y promover a la industria argentina de energías renovables para que pueda alcanzar su potencial.  Actúa como un foro donde empresarios pueden reunirse con sus pares para concretar de manera práctica y con transparencia sus negocios.

Copia de una edición de la revista en inglés puede encontrarse en el sitio de la Cámara, en la pagina de “Comunicaciones: Info y Ensayos”.

Cámara Argentina de Energías Renovables, http://www.argentinarenovables.org/

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
Compartido