biodiesel

Avanzan en la instalación de la planta de biodiesel en Villaguay

Llegaron los equipos para el montaje del emprendimiento. El intendente de esa localidad consideró que el proyecto permitirá un desarrollo sostenido. Valoran el apoyo del gobierno provincial.

La planta aceitera se radicará en el parque industrial de Villaguay.

El presidente municipal de Villaguay, Adrián Fuertes, anunció que llegaron los equipos para instalar la planta productora de biodiesel en el parque industrial de la “Ciudad de los Encuentros”.

El Jefe comunal consignó que “en noviembre anunciamos la planta de Biodiesel en Villaguay” y agregó que “hoy ya es una realidad”.

El joven intendente anunció que acaban de llegar las maquinarias y los equipos necesarios para el montaje de la industria aceitera agregando al mismo tiempo que “esto tendrá un impacto de desarrollo tremendo para Entre Ríos y nuestra querida Villaguay”, dijo en declaraciones que reproduce El Observador del Litoral.

Fuertes dejó saber que este proyecto junto a otros que se materializan en la ciudad, como las termas por ejemplo, le darán un impulso de desarrollo sostenido en el tiempo.

Para el jefe comunal, esta realidad no es otra cosa que el cumplimiento de sueños y proyectos, con el compromiso y apoyo incondicional del gobernador Sergio Urribarri, a las gestiones del ministro de la Producción Roberto Schunk y al aporte y confianza depositada en la comunidad a través de la asistencia financiera de Caja de Previsión de Médicos y Bioquímicos la que hizo posible la materialización del proyecto.

FUENTE: DIARIO UNO ENTRE RIOS

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir