etanol

BIOETANOL, PANORAMA DEL MERCADO

MAÑANA, ORGANIZADA POR LA FUNDACION IRON Y EL COPIT.

El bioetanol y el panorama del mercado, en una conferencia.

«Bioetanol: Panorama del Mercado», será el tema que se desarrollará en la conferencia, que organizada por la Fundación IRON y el Consejo Profesional de la Ingeniería (COPIT), ofrecerá el contador Claudio Molina, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno. 

La propuesta tendrá lugar mañana, a las 20.00, en el salón auditórium de la Federación Económica de Tucumán, ubicado en calle San Martín 427.

Advirtieron desde la organización del evento que el mismo está destinado a empresarios, profesionales, académicos, alumnos y personas interesadas, que se encuentren vinculadas a la cadena de valor del azúcar, del alcohol, del sector energético y de los agro negocios en general. También podrán asistir y recoger antecedentes sobre el particular, funcionarios públicos e investigadores, dirigentes de la sociedad civil, directivos de Cámaras Empresarias, tanto a nivel regional como nacional, entre otros. Es dable destacar que la conferencia es gratuita y por mayor información están disponibles los teléfonos (0381) 421-9430 (0381) 421-9430      (0381) 154-401600  (0381) 154-401600 , o bien el e-mail fundacioniron@arnet.com.ar

La conferencia de Molina, responde a los lineamientos abrazados desde el inicio de la actividad de la Fundación IRON, que una vez en conjunto con el Consejo Profesional de la Ingeniería (COPIT), apuesta por un aporte efectivo a favor del perfeccionamiento integral para el desarrollo.

FUENTE: EL SIGLO WEB

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir