biocombustibles

BIODIESEL, DE VIDO Y SODA STEREO

El encuentro de fin de año organizado por la Cámara Argentina de Biocombustibles (Carbio) y la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno (AABH) fue un derroche de elogios mutuos entre los directivos de ambas cámaras y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Mientras uno de los voceros del sector se refirió al funcionario como «mi querido ministro», De Vido alabó a varios de los referentes de la actividad. Un elogio especial se dedicó al empresario Carlos Pedro Blaquier, dueño del ingenio Ledesma, quien, según De Vido, «fue, en alianza con el fallecido ex presidente Néstor Kirchner, uno de los grandes promotores de la actividad».

Entre los que aplaudieron con entusiasmo a De Vido estuvieron los empresarios Federico Nicholson (Ledesma SA), Jorge Zorreguieta y Jorge Rocchia Ferro (Azucarera Los Balcanes).

Pero el que más resaltó en la audiencia fue el ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, que disertó en el encuentro como integrante de la fundación pro medio ambiente que dirige Al Gore, The Climate Project, y que pronto abrirá su propia fundación ambientalista en América latina. Según predijo Alberti, el futuro de los biocombustibles estará en proveer de energía a las centrales eléctricas e hidrotérmicas, mientras que los autos pasarán a ser totalmente eléctricos.

FUENTE: LA NACION

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir