biocombustibles

Argentina representada en Conferencia Europea de Biocombustibles

BIOFUEL2007BIOFUELS 2007
29 al 31 de octubre de 2007, Marriott Hotel, Vienna

El 29 de octubre de este año más de 300 expertos de la industria global de biocombustibles se reunirán en el Marriott Vienna Hotel, Austria, para la segunda conferencia anual de biocombustibles organizada por el World Refining Association, denominada Biofuels 2007.

El evento abarcará temas de agricultura que afectan al sector, inversiones y capitalización del mercado de biocombustibles, las políticas de apoyo a la industria en la UE, producción de biodiesel, etanol y biogás, desarrollos recientes en la industria de transportes, así como nuevas tecnologías en biocombustibles de segunda y tercera generación.

De particular interés serán las discusiones del desarrollo de los mercados de biocombustibles en las Américas.  La sesión que tratará las tendencias de los mercados de la región estará moderada por Carlos St. James, Presidente del Argentine Biofuels Chamber, y reunirá lo que seguramente serán visiones dispares acerca del futuro de la región de líderes como Suren Ajjarapu, Presidente de AE Biofuels, Inc. en los EEUU; Analia Acosta, Gerente de Biocombustibles de YPF Repsol en Argentina; Sillas Oliva Filho, Gerente de Marketing de Petrobras en Brasil; y Gordon McManus, Analista de Downstream de la consultora Wood MacKenzie.

Durante la recepción al final de la segunda jornada, el World Refining Association presentará su premio anual a la innovación tecnológica denominado Biofuels Technology Innovation of the Year Award a la organización que, según la misma industria, ha producido las mejores contribuciones al desarrollo tecnológico de biocombustibles en los últimos doce meses.

Otros oradores de la conferencia incluyen:
• Ludolf Plass, Executive Vice President, Technology, LURGI
• Rob Vierhout, Secretary General, eBIO
• Bernard Nicol, CEO, DIESTER INDUSTRIE
• Michael Liebreich, Founder & CEO, NEW ENERGY FINANCE
• Claus Sauter, Chief Executive Officer, VERBIO
• Ludwig Dinkloh, Head of International Business, SCHMACK BIOGAS
• Jan Brentebraten, Marketing Director, FORD EUROPE
• Philippe Guillard, Deputy Director, Oil Refining & Logistics, MINISTRY OF ECONOMY, FINANCE & INDUSTRY (FRANCE)
• Philippe Gall, Global Crop Manager, Oilseeds, SYNGENTA
• Hermann Schultes, President, Energy Committee, AUSTRIAN CHAMBER OF AGRICULTURE
• Magnus Nilsson, Technology Leader, Alternative Fuels, GENERAL MOTORS EUROPE

Acerca del WRA

Establecido en 1997, el World Refining Association (“Asociación Mundial de Refinería”) ha obtenido reconocimiento a nivel mundial de los sectores petroleros, de gas y petroquímicos a través de la organización de conferencias estratégicas y tecnológicas.  Atender una conferencia del World Refining Association garantiza debates sobre temas de actualidad, así como un foro práctico para conectarse con sus pares de la industria, con ejecutivos del más alto nivel.

Para mayores informes favor de contactar a:

Chris Taylor, Conference Manager, The World Refining Association
Tel: +44-20-7067-1800 o e-mail: [email protected] 

Visite también http://www.wraconferences.com/wra117overview.html

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
Compartido