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En CREA 2007 debatirán el futuro escenario para el campo

crea-2007-biocombustiblesEn Córdoba se realizará el Congreso Nacional que evaluará el rol protagónico del hombre y de las empresas, para integrar a todos en un proyecto común.

Todo esta listo para que entre el 5 y el 7 de septiembre se realice el Congreso Nacional Argentina CREA 2007, con la presencia de destacados invitados que debatirán sobre el rol protagónico del hombre y de las empresas para integrar a todos los sectores de la Argentina tras un proyecto común.

El evento, declarado de interés nacional, se realizará en el estadio Orfeo, en Córdoba, bajo el lema “El campo trabajando más allá del campo”. 

Disertarán personalidades destacadas como Stéfano Zamagni, Santiago Kovadloff, Gabriela Michetti, Federico Sturzenegger y Alfonso Prat Gay, entre otros.
En los dos primeros bloques del encuentro se tratará el marco económico, político y ambiental en el que se moverán las empresas en los próximos años.

Conceptos como operación en redes, cambio climático y biocombustibles integran el temario de los bloques, donde los especialistas delinearán los escenarios más probables y la forma en que los empresarios pueden adaptarse a ellos y aprovecharlos para su beneficio.

En la segunda parte se considerarán las responsabilidades de los empresarios en el terreno social y en el desarrollo comunitario. Se buscará impulsar la articulación entre empresas, Estado y sociedad, como fórmula válida para el progreso de las comunidades.

Ejes temáticos

En el primer bloque del Congreso se abordará el escenario que enfrentará la sociedad en el futuro.  Tres especialistas pondrán de relieve la necesidad de diseñar nuevas empresas, que se adapten a los cambios vertiginosos que exige el mundo actual y de construir confianza en la comunidad, para lograr su desarrollo sustentable.

El segundo evaluará el escenario ambiental de los próximos años, identificando las oportunidades y amenazas que brindarán el cambio climático, los biocombustibles y los nuevos usos de los recursos naturales. El tercer tramo considerará la empresa más allá de los negocios y destacará la imposibilidad de permanecer ajena a lo que sucede en la comunidad donde se desarrolla.

Los ejes del bloque son la empresa como generadora de cultura y los mecanismos para lograr el desarrollo comunitario, en combinación con el Estado y con la ciudadanía.
El cuarto tramo apunta a la construcción de una visión de país, presentando ejemplos de comunidades que lograron ese cambio.

Fuente: La Gaceta

Fimaco

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