biocombustibles

Santa Fe: nueva planta productora de biodiesel en Avellaneda

planta-biodiesel-vicentinEl gobernador Obeid y la senadora nacional Cristina Fernández participaron de la presentación de la nueva planta productora de biodiésel .

Obeid y Fernández, junto al presidente del directorio de la Planta Vicentin, Hernán Vicentin, y distintas autoridades de la empresa, recorrieron el área industrial ubicada en avenida de Circunvalación y calle 15.

LA NUEVA PLANTA Las nuevas instalaciones cuentan con una flamante planta elaboradora de biodiesel y otra productora de algodón hidrófilo y derivados.

VICENTIN

La firma Vicentin S.A.I.C. está localizada en la ciudad de Avellaneda, al norte de la provincia de Santa Fe. Es la primera planta que la empresa utilizó en toda su historia, se realizan tareas de acopio y almacenamiento de cereales.

En Avellaneda, Vicentin cuenta con una refinería que procesa el aceite crudo proveniente de las plantas localizadas en San Lorenzo, que posteriormente es envasado para su comercialización.

En la misma ciudad están ubicadas las oficinas centrales de Vicentin y Algodonera Avellaneda. Desde ellas se realizan todas las operaciones de compraventa de cereales, materias primas y aceites.

AUTORIDADES PRESENTES

Acompañaron al Gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, y a la senadora Nacional, Cristina Fernández, los diputados nacionales, Rafael Bielsa y Agustín Rossi, los intendentes de Reconquista, Hugo Morzán, y de Avellaneda, Orfilio Marcón, el senador del departamento General Obligado, Héctor Ocampo, el presidente del directorio de la Planta Vicentin, Hernán Vicentin, y distintas autoridades de la empresa, el jefe de la Tercera Brigada, Comodoro Miguel Cruzado, miembros del gabinete provincial, intendentes y presidentes comunales de localidades vecinas, entre otras autoridades.-

Fuente: Gobierno de Santa Fe

1 Comment

1 Comment

  1. carlos leonardo davis

    marzo 26, 2011 at 7:37 pm

    buenas tardes me interesaria saber a que telefono puedo llamar para realizar el curso de produccion de biodisel o poder tener mas informacion.muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
Compartido