biocarburantes

PCE-OC 1, ideal para reparar motores biocombustibles

osciloscopio-pce-oc-1-principalEste osciloscopio (osciloscopio con memoria) es un instrumento de medición con múltiples funciones para los electrotécnicos del sector industrial in situ, el taller mecánico, el laboratorio, la investigación y el desarrollo.

El osciloscopio cubre el vacío existente entre un osciloscopio normal y el osciloscopio multifunción portátil; todo ello en el formato compacto de un osciloscopio profesional.

Además de sus múltiples funciones, este osciloscopio destaca por su gran rango de frecuencia (5 MHz) y sus dos canales reales.

En los osciloscopios al mismo tiempo que se indican los valores de medición se muestran las formas de onda; y viceversa, para los distintos valores de medición numéricos se muestra su gráfica osciloscópica.

La gran pantalla del osciloscopio sirve para la indicación simultánea de los parámetros del multímetro y las formas de onda. El manejo del osciloscopio se efectúa de forma cómoda a través de teclas suaves.

Gracias al software y el cable de datos USB del osciloscopio es muy sencillo el registro de datos y la elaboración de datos en el ordenador.

Además también tiene la posibilidad de registrar datos a través de una conexión a un ordenador con el osciloscopio.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir