corte obligatorio de gasoil con biodiesel

BIOCOMBUSTIBLES EN ARGENTINA: PRORROGAN EL CORTE DE BIODIÉSEL DEL 12,5% EN UN GESTO HACIA EL CAMPO EN MEDIO DE RECLAMOS

#Biodiesel #Coninagro #SergioMassa #Biocombustibles #Argentina

Tras la sorpresiva reunión del ministro de Economía, Sergio Massa, con la entidad del campo Coninagro, parte de la Mesa de Enlace, el Gobierno anunció que prorroga el corte del biodiésel del 12,5 % en un gesto hacia el sector, en medio de reclamos que incluyen bajas en las retenciones.

«Estamos convencidos que debemos apostar a los biocombustibles que nos permiten un ahorro de divisas, es por eso que hemos decidido, junto al ministro de Economía Sergio Massa y la secretaría de Agricultura, de prorrogar el corte al 12,5 de biodiesel», publicó en Twitter la secretaria de Energía, Flavia Royón.

En el mismo sentido salió su par de Agricultura, Juan José Bahillo, otra de las nuevas espadas de Massa en su ministerio.

«Celebramos la medida de prorrogar el corte de 12,5% del biodiesel. Esto marca el excelente trabajo coordinado entre las secretarias que componen @economia_ar y del acuerdo generado con la Mesa de Enlace en las reuniones de trabajo que venimos manteniendo», escribió el funcionario que este miércoles había participado de un congreso de Coninagro.

FUENTE: CLARÍN RURAL/DIARIO CLARÍN

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir