acuerdo comercial entre MMARG y AGROTOKEN

EL MERCADO DE METALES INCURSIONA EN LA MINERÍA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA

agrotoken-mmarg-litio

#MercadodeMetalesyFuturos #MMARG #AGROTOKEN #Litio #Argentina #Latam

Con la convicción en las palabras del Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández acerca de la inclusión de la Argentina en el nuevo ecosistema financiero de tecnología blockchain, este jueves pasado el Presidente & Fundador del MERCADO DE METALES Y FUTURO SA, Pablo Rutigliano y el Presidente de AGROTOKEN SA, Eduardo Novillo Astrada, celebraron un acuerdo comercial y de participación donde la compañía de agro será la encargada de aportar al Mercado de Metales la base tecnológica de tockenización y digitalización, para los metales ferrosos, no ferrosos y preciosos.

“Este acontecimiento significa un paso histórico para la minería argentina y de toda la región, donde la economía real y la tecnología se unen en el mercado de metales, logrando la sinergia y la evolución para el crecimiento de la macroeconomía”, expresó con orgullo Rutigliano.

Por su parte, Novillo Astrada agregó que “en línea con lo que se viene dando a nivel mundial en materia de criptomonedas, con el impulso que el gobierno nacional quiere darle a las nuevas formas de financiamiento de la producción, este convenio brindará un marco propicio para un futuro de integración y modernización de nuevas alternativas de generación de empleo y valor agregado”, dijo.

Finalmente, ambos se mostraron entusiasmados por el modelo innovador y de empuje natural que unificó voluntades hacia nuevos rumbos de la economía real.

FUENTE: LINEWS www.litio.com.ar 

logo-linews

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
1 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir1