energia solar en argentina

ENERGIAS RENOVABLES: HINS ENERGIA Y SOVENTIX DESARROLLARAN PROYECTOS SOLARES FOTOVOLTAICOS EN ARGENTINA

#HinsEnergia #Soventix #Argentina #EnergiasRenovables #EnergiaSolar #Solar

HINS Energía y Soventix Argentina tienen el agrado de anunciar que han llegado a un acuerdo para el desarrollo conjunto de proyectos solares fotovoltaicos en todo el territorio de la República Argentina.

La asociación entre HINS Energía y Soventix Argentina busca replicar experiencias exitosas a nivel internacional en el mercado solar fotovoltaico en Argentina y surge naturalmente buscando aprovechar y potenciar las múltiples sinergias que existen entre ambos grupos.

Soventix fue pionera en Alemania en el desarrollo de la industria fotovoltaica y hoy es una empresa líder a nivel mundial con actividades en tres continentes. Los altos estándares técnicos de Soventix se complementan con la solidez y experiencia de HINS Energía para crear un grupo de excelencia en Argentina.

hins-solar-el-dorado

 

El grupo colabora con la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) en el marco de su programa develoPPP.de para desarrollar, financiar e implementar un portafolio de proyectos fotovoltaicos de mediana escala en Argentina.

hins-energia-solar
HINS Energía tiene tres unidades de negocio con alcance regional: Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo de Conceptos de Sustentabilidad. Cuenta con oficinas en CABA, Córdoba y Mendoza. Como CEO del grupo ha sido confirmado Carlos Villar.
soventix-solar

HINSSoventix es el socio ideal para llevar adelante proyectos solares fotovoltaicos de escala media, industrial o comercial, ya sea llave en mano o a través de diferentes estructuras financieras.

Por Emilio López King

Director del portal de Energías Renovables de Argentina

www.energiasrenovables.com.ar

info@energiasrenovables.com.ar

energia-renovable-2017-logo

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
4 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir4