mesa nacional de biocombustibles

BIOCOMBUSTIBLES EN ARGENTINA: EL MINISTRO DE ENERGIA SERGIO LANZIANI SE REUNIO CON REPRESENTANTES DE LA LIGA BIOENERGETICA

liga bioenergetica lanziani

#Biocombustibles #EnergiasRenovables #Casfer #LigaBioenergetica #Carbio #Biodiesel #Bieotanol #Argentina

El Secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, se reunió con representantes de la Liga Bionergética, quienes le manifestaron su punto de vista por la situación actual de los biocombustibles.Durante el encuentro, el Secretario repasó la situación del sector y les propuso conformar una mesa de trabajo para “estudiar de manera conjunta distintas alternativas para salir de esta crisis que están transitando”.

Por su parte, desde la Liga se comprometieron a acercarle al secretario distintas propuestas de trabajo para avanzar hacia una solución. “Tenemos que atender lo urgente sin dejar de planificar”, concluyó Lanziani.

Formaron parte de esta reunión representantes de la Cámara Argentina de Biocombustibles, Centro Azucarero Argentino, Cámara Sucroalcoholera Argentina, Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno, Establecimiento El Albardón SA, ACABIO, Explora SA, Promaíz y CEPREB.

Te puede interesar: BBVA, Galicia, Macro y Santander lanzarán una app para competir con Mercado Pago

Con ExxonMobil

Más temprano, el Secretario de Energía recibió a Staale Gjervik, Vice Presidente Sr. de No Convencionales de ExxonMobil, para escuchar las necesidades de la compañía y generar una agenda de trabajo conjunta.

FUENTE: EL ECONOMISTA

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
1 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir1