AIREC 2019 CONGRESO DE ENERGIAS RENOVABLES EN ARGENTINA

MAÑANA COMIENZA AIREC 2019, EL FUTURO DE LAS ENERGIAS RENOVABLES EN ARGENTINA

#Airec #Airecweek #EnergiasRenovables #PuertoMadero #BuenosAires #Argentina #HotelHilton

La cuarta edición del congreso y exposición Airec sobre desarrollo de proyectos y financiamiento en energías renovables.

La cuarta edición del congreso y exposición Airec sobre desarrollo de proyectos y financiamiento en energías renovables, se realizará el miércoles y jueves próximos con una agenda que incluye las perspectivas del sector en el contexto de cambio de gobierno.

El encuentro se desarrollará en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero, organizado por la empresa inglesa Informa Markets.

energia-eolica-airec

Asistirán inversores, profesionales de la industria energética, grandes desarrolladores de energía, distribuidores y miembros del Gobierno, informaron los organizadores.

Para esta edición, están anunciados 70 oradores expertos en distintas áreas de la industria de las energías renovables, quienes abordarán temas vinculados a las alternativas de financiamiento e inversión; uso corporativo de energía y PPAs; desarrollo del mercado a término y proyectos a gran escala.

También se estudiarán aspectos de desarrollo de infraestructura de transmisión, generación distribuida; y la economía, el gobierno y sus nuevas propuestas, como parte de la agenda de debate.

energia-solar-airec
En la presentación del encuentro. los organizadores destacaron que la inversión de este año en energías renovables presenta 150 proyectos ya adjudicados por 5GW de potencia, donde 51 ya se encuentran en operación y el resto en etapa de construcción.

En ese sentido, el comité organizador de Airec busca fomentar y promover el contenido adecuado de la feria para impulsar al sector de energía renovable y a los profesionales de acuerdo a las necesidades de la industria y las predicciones económicas del país.

Entre los expositores confirmados se encuentran Walter Lanosa, CEO de Genneia; Juan Antonio Prioletta, director de Energías Renovables de la Secretaría de Energía; Ignacio Romero, director de Generación Distribuida de la Secretaría de Energía; y Gabriel Vendrell, gerente de Recursos Energéticos de Aluar, entre otros.Telam/LaVoz.

airec 2019 congreso de energias renovables

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
67 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir67