exportacion de biodiesel a estados unidos

BIODIESEL ARGENTINA: DANTE SICA APUESTA A LA REAPERTURA DEL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS

#DanteSica #Sica #Biodiesel #USA #EEUU #NBB #Carbio #Biocombustibles #EnergiasRenovables #Bioeconomia

El ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, expresó ayer su expectativa de que se reabra “lo antes posible” el mercado de Estados Unidos para el biodiésel argentino y se mantengan los avances logrados con el Sistema Generalizado de Preferencias de Exportaciones que beneficia especialmente a los pequeñas producciones regionales.

Así lo expresó Sica en diálogo con la agencia Télam desde Washington, al cierre de la gira que realizó esta semana y que incluyó una reunión con el secretario de Comercio, Wilbur Ross, a la que consideró “fundamental para avanzar en la relación comercial de ambos países y analizar acciones para potenciar comercio e inversiones”.

Si bien entendió que en el corto plazo no necesariamente habrá que esperar alguna resolución como resultado de las negociaciones comerciales bilaterales, Sica aseguró que “sí hay una predisposición y espíritu de colaboración y apoyo a las medidas” del gobierno argentino.

FUENTE: LA GACETA/SALTA

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: BIODIESEL ARGENTINA: EN SEPTIEMBRE SE DEVELARA SI SE REABRE EL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS | BIODIESEL ARGENTINA-NOTICIAS SOBRE BIODIÉSEL BIOCOMBUSTIBLES Y ENERGIAS RENOVABLES

  2. Pingback: BIODIESEL ARGENTINA: EN SEPTIEMBRE SE DEVELARA SI SE REABRE EL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS – Energy Latam Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
9 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir9