expo pioneros 2019

AL SONAR DE LOS MOTORES DE LOS FIERROS MARCHA LA EXPO PIONEROS 2019

#ExpoPioneros #Agronegocios #Exposicion #Chaco #Argentina #Campo #Rural #Agricola #sembrandonoticias

La 2° Edición de la Expo Pioneros, que se desarrollará del 29 de mayo al 1 de junio en el Chaco Central, tendrá un fuerte rugir de motores de maquinarias en las dinámicas preparadas por la organización, con el fin de mostrar a todo el público la versatilidad, capacidad, innovación y destreza de cada una de las máquinas que serán expuestas en la principal plataforma de agronegocios del Chaco sudamericano.

En la oportunidad, habrá exposición y dinámica de fierros para conservación de forrajes como mixer, palas y tecnología para manejo de grano húmedo.

A su vez, las soluciones mecánicas para henificación también serán partícipes como las cortadoras, hileradores, enfardadoras, además de las novedades en el manejo de las reservas forrajeras.

Alternativas para el picado del maíz también serán una fuerte apuesta de la organización, considerando que el cereal viene creciendo en participación en la región para el suministro de raciones animales de mayor calidad.

El calendario de actividades prevé, asimismo, el desarrollo del circuito agrícola dinámico de 15:00 a 17:30 con la cosecha de maíz, cosecha de soja, siembra directa, pulverización terrestre y aérea, cosecha y enfardado de algodón, demostración de riego con pivot sobre cultivos implantados especialmente, además de equipos de labranza, embolsado y extracción de grano seco.

Así también, la innovación será la Plaza de la Tecnología, dinámica de máquinas pesadas y las pistas de prueba de máquinas agrícolas.

Expo Pioneros, en su segunda edición, promete sorprender a sus visitantes con una agenda repleta de actividades, tendiente a exponer todas las capacidades de las maquinarias en el campo.

Expo Pioneros es una iniciativa de Pioneros del Chaco S.A., sociedad conformada por las tres cooperativas más importantes del Chaco central: Chortitzer, Neuland y Fernheim.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
1 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir1