bioenergia provincia de buenos aires

BIOENERGIA PBA: JORNADA SOBRE BIOENERGIA ORGANIZADA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

#Bioenergia #BioenergiaPBA #BuenosAires #LaPlata #Biocombustibles #Biogas #Biomasa #Bioeconomia #EnergiasRenovables #Biodiesel #Bietanol

Está organizada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y se desarrollará el jueves 13 de este mes en la Universidad de La Plata.

La Argentina es un gran polo para energías renovables. Por ello, están en franco crecimiento en los últimos años, despegue sostenido por el perfil innovador y emprendedor de los productores agropecuarios argentinos.

La provincia de Buenos Aires organiza el 13 de diciembre la jornada «BioenergíaPBA«, un conferencia para hablar solo de energías verdes. El programa abarca temáticas sobre oportunidades y desafíos de esta cadena, se abordará sobre distintos programas de desarrollo, se hablará sobre biocombustibles y biogás y, además, se presentará el caso de éxito de «La Micaela», el biodigestor de Carlos Tejedor (provincia de Buenos Aires).

bioenergia-buenos-aires

Entre los oradores destacados se encuentra el Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, Jorge Hilbert, experto del INTA, Fernando Villela, director del programa Bioeconomía (FAUBA),Ezequiel Weibel, de la firma Energías Sustentables y Luis Urdangarín, dueño de «La Micaela» y productor.

El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (ingreso por la calle N° 160 y 118).

Debido a que la conferencia es libre y gratuita, los cupos disponibles son limitados. Por lo cual, la organización pide confirmar asistencia o enviando un correo electrónico a la dirección serviciosdemarketing@nfco.com.ar

Inscripción Click Aquí

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
6 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir6