CONFERENCIA DE LA CADENA DE VALOR DEL BIODIESEL-ARGENTINA 2018

CONFERENCIA DE LA CADENA DE VALOR DEL BIODIESEL-ARGENTINA 2018

#Biodiesel #Sabercomo #Evonik #Biocombustibles #Abh #Buenosaires #Argentina #Biofuels

La Fundación Saber Cómo, la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno y Evonik Metilatos SA, invitan a la «Conferencia de la Cadena de Valor del Biodiesel – Argentina 2018» que se realizará el 7 de noviembre de 2018 en el auditorio de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Actividad Gratuita con inscripción previa, cupos limitados.

Fecha: Miércoles 7 de noviembre de 9 a 18.15 hs.

Lugar: Avenida de Mayo 1147/57 – C.P (C1085ABB) – Buenos Aires, Argentina

El 7 de Noviembre de 2018 se realizará la “Conferencia de la Cadena de Valor del Biodiesel – Argentina 2018”, organizada conjuntamente por la Fundación Saber Cómo, la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno y Evonik Metilatos SA. El evento tendrá lugar en auditorio de la Unión Industrial Argentina, de 09:00 a 18.15 hs.

Entre los asistentes esperamos contar con la presencia de importantes funcionarios públicos de la Nación, Provincias y Municipios, directivos de empresas y entidades representativas de esta actividad, asesores técnicos y periodistas en general. Contaremos con reconocidos disertantes, referentes todos en distintos ámbitos de la actividad pública y privada, que tratarán temas especialmente seleccionados en función de la agenda productiva. El acceso a las actividades de este evento es libre y gratuito, previa inscripción, y se contará con servicio de catering durante toda la jornada.

Descargar programa completo 

https://www.biodiesel.com.ar/download/Programa-Conferencia-Biodiesel-2018.pdf

INCRIBIRSE AQUI

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
202 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir202