expo eficiencia energetica 2018 argentina

EXPO EFICIENCIA ENERGETICA 2018 EN COSTA SALGUERO

#Expoeficienciaenergetica #eficienciaenergetica #energia #energiarenovable #bioeconomia #Argentina #Buenosaires

EXPO EFICIENCIA ENERGETICA 2018, reunirá durante tres días de negocios, a empresas, instituciones, organismos públicos y privados, quienes mostraran los últimos adelantos tecnológicos, acerca del uso racional de la energía y todo lo relacionado al desarrollo sustentable en Argentina.

eficiencia-energetica

En paralelo, y a traves de un programa de conferencias especializadas, los profesionales de distintos sectores, disertaran acerca de las energías renovables, energías alternativas, políticas a seguir, y nuevas técnicas con el objetivo de optimizar el uso de la energía en todos los ámbitos.

invitacion_efen_02

EXPO EFICIENCIA ENERGETICA 2018, reunirá a las empresas, fabricantes, importadores, distribuidores, de soluciones tecnológicas y servicios para el ahorro, calidad y seguridad de fuentes energéticas. Ademas, tanto Organismos e Instituciones, Públicos y Privados, Municipales, Provinciales, y Nacionales, y las distintas Instituciones Educativas, Colegios, Facultades, Universidades y de Investigación, promocionaran y difundirán, herramientas adecuadas que ayuden a la disminución del consumo de energía en sus instalaciones.

invitacion_efen_003

EXPO EFICIENCIA ENERGETICA genera la visita de mas de 4000 compradores con alto nivel en la toma de decisiones tanto del sector público y privado como Propietarios, Directores, Gerentes Generales, Ejecutivos, Inversionistas Nacionales y Extranjeros, Gerentes de Área y Jefes de Departamento.

invitacion_efen_004

DESCARGUE LA APP MOVIL DE EXPO EFICIENCIA ENERGETICA

http://expoeficiencia-energetica.com/app_efen.html

Desarrolladores, en las áreas de Ingeniería , Operaciones, finanzas y Administración entre otros.Profesionales en Ingeniería de proceso, mantenimiento, Operaciones, Compras, Consultoría ambiental, Academia e Investigación, Desarrolladores de Vivienda y Parques.Funcionarios de Obras públicas de impacto ambiental, Municipios, Embajadas, Organismos gubernamentales, entre otros.

INSCRIBASE AQUI https://www.intercloudy.net/1233/expo-eficiencia-energetica-2018

invitacion_efen_005

FUENTE: WWW.ENERGIASRENOVABLES.COM.AR PORTAL DE NOTICIAS DE ENERGIAS RENOVABLES DE ARGENTINA Y AMERICA LATINA

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
21 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir21