biogas argentina

ENERGIAS RENOVABLES: CERRITO SERA SEDE DE LA PRIMERA FERIA NACIONAL DE BIOGAS

#Biogas #EnergiasRenovables #CambioClimatico #Bioeconomia #Biomasa #Bioindustria #Argentina

Cerrito será sede de la Primera Feria Nacional de Biogas y Energías Renovables los días 3 y 4 de noviembre. Habrá stands, exposiciones, conferencias, y actividades de educación, formación y capacitación en simultáneo.

La Feria es organizada por la Municipalidad de Cerrito, la Fundación Friedrich Ebert, la Fundación Eco Urbano, y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). La misma tiene entre sus desafíos favorecer la mayor y mejor articulación de los diversos sectores vinculados a la temática.

Participarán distintos referentes y profesionales de la temática, como así también empresas, intendentes de todo el país, estudiantes y público en general. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

La Feria tiene entre sus objetivos:

-Sociabilizar Acercar y conocimientos, experiencias y tecnologías relevantes para la implementación de energías renovables.

-Fortalecer los planes y acciones que promuevan un mayor ahorro y eficiencia energética así como uso de fuentes renovables para el abastecimiento energético.

-Capacitar e informar a las autoridades, asesores y técnicos municipales, como así también directores y funcionarios de diversas instituciones, sobre las nuevas tecnologías verdes.

-Transmitir a la población, instituciones y empresas información sobre las energías renovables y la producción de biogás.

– Concientizar sobre el rol fundamental que cumple cada ciudadano a la hora de clasificar los residuos. Tarea de fundamental importancia

Fuente: El Once

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir