AIREC 2017 CONGRESO DE ENERGIAS RENOVABLES EN BUENOS AIRES ARGENTINA

AIREC 2017 2ND ANNUAL ARGENTINIAN RENEWABLE ENERGY CONGRESS

#Airec #RenewableEnergyCongress #Energiasrenovables #Biodiesel #Solar #Biomasa #Eolica #Biogas #bioetanol #HotelHilton #Hilton #BuenosAires #Argentina #AIREC2017

Airec 2017 2° Congreso Anual de Energías Renovables de Argentina

La energía renovable ha venido para quedarse, y AIREC 2017 es el mercado que necesitas para estar al día con la transición argentina hacia las nuevas energías.

A través de 4 jornadas llenas de contenido, AIREC 2017 reunirá a financieros, ganadores de las subastas RenovAR 1 y RenovAR 1.5, gobierno, y toda la cadena de valor de energías renovables. Conózcales, hable con ellos y aprenda junto con pioneros locales e internacionales del movimiento renovable que está tomando Argentina por asalto.

700 PARTICIPANTES

Haga networking con nuestra delegación de alto nivel. AIREC atrae a los más importantes tomadores de decisiones y gerentes de presupuestos tanto del Gobierno como de los Servicios Públicos, Promotores, Financieros, Compradores y el resto.

110 PONENTES EXPERTOS

4 jornadas de contenido vanguardista y ponentes expertos de la región y más allá. Sesiones plenarias matutinas con enfoque en financiación, proyectos futuros y normativa gubernamental, seguidas por sesiones vespertinas con enfoque en diversos temas.

50 PATROCINADORES Y EXPOSITORES

Una sala de Exposición más grande con nuevos rasgos para el networking y un espacio dedicado exclusivamente a reuniones. El 95% de los asistentes establecieron valiosos contactos de negocio en el piso de exposición en AIREC 2016.

CLICK AQUI PARA INFORMES E INSCRIPCION EN AIREC 2017 CONGRESO DE ENERGIAS RENOVABLES ARGENTINA

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir