energias renovables en Santa Fe

Santa Fe presenta hoy en Buenos Aires la convocatoria a inversiones para proyectos de energías renovables

#EnergiasRenovables #SantaFe #BuenosAires #Biomasa #Biogas #EnergiaSolar #EnergiaEolica #Argentina

La subsecretaría de Energías Renovables, dependiente de la Secretaría de Estado de la Energía, y la Agencia Santafesina de Inversiones Santa Fe Global presentarán este jueves la convocatoria de inversión en proyectos de energías renovables.

La actividad se desarrollará desde las 17:30 en la Casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en 25 de Mayo 178.

La convocatoria está destinada a todos aquellos empresarios, emprendedores, instituciones y ciudadanos en general que posean ideas, anteproyectos o proyectos relativos a la generación de energías a partir de fuentes renovables en el territorio provincial.

Además, se convoca a municipios, comunas, cooperativas y privados a postular terrenos para desarrollar proyectos de energías renovables.

Las consultas pueden dirigirse a convocatoriarenovables@santafe.gob.ar.

La recepción de proyectos se extenderá hasta el 19 de septiembre de 2017, a fin de conocer las iniciativas privadas y poner a disposición las distintas herramientas del gobierno provincial para viabilizar la ejecución de los mismos.

Por otro lado, durante la actividad, funcionarios de la subsecretaría de Energías Renovables de la Nación brindarán detalles sobre el programa RenovAr Ronda 2.0 y la normativa que autorizará la comercialización de energía renovable entre privados.

Emilio López King

Director de www.energiasrenovables.com.ar

Portal de noticias sobre Energías Renovables de Argentina y Latam

info@energiasrenovables.com.ar

Renewable Energy News from Argentina

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir