EXPOAGRO 2017

Expoagro reabre mañana con la presencia de Macri y se extiende hasta el sábado

#Expoagro Tras evaluar las condiciones en que quedó el predio tras la tormenta del jueves, la organización decidió retomar las actividades programadas.#Foto: Fernando López King

La organización de Expoagro informó que este viernes la feria volverá a abrir sus puertas, luego de que una fuerte tormenta provocara daños y obligara a que las actividades del jueves se suspendieran.

«Tras evaluar las condiciones del predio luego del lamentable episodio climático ocurrido durante la madrugada de hoy, el Comité Ejecutivo de Exponenciar SA, organizadora de Expoagro, ha decidido reabrir las puertas de la exposición mañana viernes», se informó a través de un comunicado.

El horario no será el usual de 8.30 a 18.30, sino de 11 a 19, y está confirmada la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri; y de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Además, Expoagro confirmó que se extenderá un día más: abrirá el sábado de 8.30 a 18.30.

Daños

Según los organizadores, «por las características del fenómeno, algunos stands se han visto seriamente afectados»; sin embargo, «el 80 por ciento de la muestra estática está en condiciones de transitabilidad y afortunadamente sólo se han registrado daños materiales».

En este marco, durante todo el jueves, los equipos técnicos de Expoagro junto a los expositores, con el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás, estarán trabajando en el acondicionamiento del predio.

«Una vez más, la agroindustria argentina pone de manifiesto su gran capacidad para seguir adelante y sobrepasar los desafíos que nos presenta la naturaleza», destacaron los organizadores.

Y aladieron: «La reapertura de la exposición implica un gran esfuerzo por parte de expositores y organizadores, pero prevalece la voluntad de mantener vigente el gran clima de negocios y optimismo vivido en las dos primeras jornadas. En este período se comercializaron más de 6500 millones de pesos gracias a la fuerte oferta crediticia de la banca pública y privada que participa de Expoagro, y de la exitosa Ronda de Negocios Internacional».

Fuente: La Voz

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir