biocarburantes

La Fundación Export.Ar invita al Congreso y Exposición Internacional de Biocombustibles

EXPORTARNuevamente la Fundación Export.Ar, se encuentra en la organización de la presentación de la delegación Argentina en el “World Biofuels Markets Congress 2009” que se desarrollará desde el 16 al 18 de Marzo 2009, en Bruselas, Bélgica.

Esta exposición, que ofrece un acceso único al mundo de los Biocombustibles en toda su cadena de producción y distribución, atrae 1400 participantes de mas de 78 países siendo el Congreso de Bio-combustibles mas grande e importante de Europa. El mismo contar con los 200 mejores disertantes del sector y con mas de 100 expositores.

El objetivo de esta Fundación es promocionar este sector, incluyendo todos los rubros y fuentes de energía, en este evento a través de un Stand Institucional que posicione a nuestro país como proveedor de energías renovables en toda la cadena productiva. Al tratarse de un “Pabellón Institucional”, la Fundación Export.Ar montará un stand equipado con mesas y sillas para mantener reuniones, un plasma para proyectar un video del indicativo del sector, logo de Argentina y de las empresas participantes. 

A tal fin, esperamos contar con el apoyo del sector privado que esta llevando a cabo investigaciones y desarrollos en este sector, con el fin de mostrar una interesante presentación nacional. La principal y única condición para poder participar dentro del Pabellón Argentino es que los productos / servicios expuestos sean de producción nacional.

Adicionalmente, Argentina tendrá un panel en el “Global Biodiesel Session” el 17 de Marzo en el este Congreso, en el cual se desarrollará una presentación de lo que se esta realizando en Argentina
Para mas información, ver la agenda y los disertantes podrá acceder al sitio web oficial: www.worldbiofuelsmarkets.com

COSTOS DE PARTICIPACIÓN DENTRO DEL PABELLÓN NACIONAL

La participación esta subsidiada por esta Fundación por lo cual el costo asciende a Euros 700.- por empresa a fin de ser incluido el logo en la empresa en el Pabellón y en la presentación del  “Speaker panel”.
Este costo NO INCLUYE los pases de acceso a las conferencias, pero se pretende solicitarlas por medio de esta Fundación para obtener los beneficios de por ser una organización sin fines de lucro.
Los interesados podrán conectarse con:

 

Lic. Juan A. Grassi   E.mail: jgi@mrecic.gov.ar  

Tel: (5411) 4315-4841 int. 203
Promoción Comercial

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir