exportaciones de biodiesel

Exportación de biodiésel, «Somos optimistas y las operaciones están siendo fluidas»

#Biodiesel Así lo sostuvo Claudio Molina, director ejecutivo de la Asociación Argentina de #Biocombustibles, en relación con las políticas que podría adoptar #DonaldTrump. “Somos optimistas y las operaciones están siendo fluidas”, expresó.

Una de las preocupaciones, en el marco de las políticas a implementar por Donald Trump pasa por la exportación de Biodiesel. Quien dialogó al respecto y contó como lo vive el sector fue Claudio Molina, director ejecutivo de la Asociación Argentina de #Biocombustibles. “Los operadores principales creen que por este año no va a haber cambios trascendentes. Aún así, con este gobierno, se está bajo una revisión general”, sostuvo.

En este sentido, Molina destacó la posibilidad de que sí haya modificaciones en las políticas de energías renovables.

En cuanto a la utilización de este tipo de combustibles en el país, manifestó que “hay bastante renuencia en incorporar este componente al gasoil y destacó que es más buscado el bioetanol teniendo en cuenta que el gasoil fue declarado por la OMS “altamente cancerígeno” en el año 2012. Es por eso entonces, que Claudio Molina expresó que “es una oportunidad para que se colabore en la mejora del gasoil y crezca como combustible biológico. En este aspecto sostiene que “hay mucho miedo al cambio pero que el Biodisel es confiable y no conlleva problemas”.

Fuente: Notife

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir