endeavor rosario

Santa Fe, 10ª Experiencia Endeavor en Rosario

Este jueves se desarrolló, en Salón #Metropolitano, la décima edición del evento más importante del emprededurismo de la región, 10º Experiencia #Endeavor en #Rosario.

Esta nueva edición promete ser una jornada llena de talento y propone “endeavorizarse” con los prestigiosos #speakers, de renombre nacional, que serán los encargados de exponer sus valiosas y enriquecedoras experiencias. Ellos nos ayudaran a pensar y demostraran cómo pueden verse oportunidades donde otros nada ven. Y cómo hacer que esas oportunidades se conviertan en emprendimientos sumamente exitosos.

Este año los encargados de cautivarnos con sus historias serán: Martín Migoya, Co-fundador y CEO de Globant – Director de Endeavor; María Eugenia Stenssoro, periodista y ex senadora nacional; Tito Loizeau, fundador de #Caramba- Barbie Store- Cien pies contenidos – Director de Endeavor; Tato Rouillon, Co-fundador y CEO de Congelados del sur- Director de Endeavor; Alan Kraus, Co-fundador y Managing Director de Avenida.com; David Ruda, fundador de #TarjetaNaranja; Mariano Battista, CEO de Agldea; Maximiliano Landrein, Co-fundador de #Agrofy; Fernando Storchi, fundador de #Megatlón; Gastón Gorali, productor ejecutivo en Mundoloco CGI; Federico Pucciarello, fundador de Albardon Bio; Mariano Mayer, Secretario de #PYMES y emprendedores del Ministerio de Producción; y Federico Trucco, Director y CEO de #Bioceres.

Otro atractivo novedoso, para este año, es que además de las Endeavor Talks, se incorporaron reuniones con mentores y talleres de capacitación para potenciar emprendimientos. Como en cada una de sus ediciones, también en esta oportunidad, la Fundación Endeavor inspirará sueños potenciando a cada una de estas personas que se sienten y se saben emprendedores.Info341.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir